MPPRIJP

Vicepresidenta Meléndez supervisa condiciones laborales en Estaciones Policiales en Caracas

A fin constatar las condiciones de trabajo de los hombres y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana que hacen vida en los Cuadrantes de Paz de la ciudad de Caracas, y a propósito de la Misión Guardianes de la Patria, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, inició la supervisión de las Estaciones Policiales.

Este jueves recorrió la Estación Policial El Recreo que forma parte del Cuadrante de Paz P-04 y la Estación Policial San Agustín del Cuadrante de Paz P-01, una de las primeras activadas cuando fue creado el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

“Estamos haciendo esta inspección en las coordinaciones policiales, iniciamos hoy en dos parroquias El Recreo y San Agustín, para escuchar a nuestros funcionarios y funcionarias,  constatando las condiciones de sus lugares de trabajo, las necesidades y tomando nota de todos sus requerimientos”,  dijo la Vicepresidenta Sectorial, quien valoró también el acercamiento con los ciudadanos que trabajan coordinados con los Cuadrantes de Paz, como centro de atención de los movimientos sociales organizados.

Resaltó que “los Cuadrantes de Paz se van a convertir en el punto de articulación perfecta con el pueblo, el Poder Popular organizado en cada una de las parroquias; “con nuestros Cuadrantes de Paz vamos a salir adelante como dice el lema de la PNB: gobernando, comandando y obedeciendo a nuestro pueblo”.

Refirió que giró instrucciones para que en cada Cuadrante de Paz, en cada coordinación policial, se establezca una Sala Situacional, “donde el pueblo organizado tenga esa conexión con los funcionarios de la PNB y sus coordinaciones”, expresó la Almirante en Jefe.

La Ministra de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  indicó además que en Caracas hay 22 parroquias, y una coordinación policial por cada una; asimismo, precisó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la ciudad Capital tiene la responsabilidad de 12 parroquias y en las restantes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Felicitó a los integrantes de las Estaciones Policiales visitadas porque están en coordinación perfecta con el pueblo, al lado del pueblo, y así debe ser la Policía Nacional Bolivariana, como lo soñó el Comandante Hugo Chávez”, manifestó.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares