MPPRIJP

Vicepresidenta Meléndez continúa inspección a trabajos de remodelación en lugares públicos de la capital

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, inspeccionó varias de las obras de rehabilitación y remodelación que se adelantan en la ciudad capital, a propósito del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Así lo destacó en su cuenta de Instagram @carmentmelendezr, en la que señaló «vinimos a la parroquia Catedral a supervisar los trabajos que estamos realizando en el sector Pagüita; son espacios recuperados para el disfrute de toda la familia», aseguró.

La Almiranta en Jefa también estuvo en la parroquia La Vega, sector Las Casitas, donde constató el reacondicionamiento de la Casa de Paz, instalación que estará al servicio del pueblo, con una oficina  especial para la atención a mujeres víctimas de violencia.

«Gracias a la Gran Misión  Cuadrantes de Paz  y al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, La Vega cuenta con espacios para la atención a la comunidad; la organización popular es la clave para el trabajo en conjunto con los organismos de seguridad ciudadana», destacó la Vicepresidenta acompañada de algunos miembros de la comunidad.

Igualmente, verificó los adelantos en la construcción de la Ruta del Médico de los Pobres en La Pastora; «día a día, nuevos hallazgos nos llevan a la época que vivió nuestro Doctor José Gregorio Hernández, cuando habitaba en esta parroquia caraqueña», precisó.

Tras este recorrido  la Vicepresidenta Sectorial reiteró que ¡El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura no se detiene!

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares