MPPRIJP

Plan Caracas Patriota, Bella y Segura llega a Lídice en La Pastora

La brigada “Ernesto Che Guevara”, perteneciente a la comuna “Altos de Lídice Socialista”, en la parroquia La Pastora, municipio Libertador, se unió al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Este Plan es impulsado por el Gobierno nacional con el objetivo de recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en las diferentes parroquias de la capital, como parte de la celebración el 29 de junio, del Bicentenario de la entrada triunfal de El Libertador Simón Bolívar a su ciudad natal, con su ejército vencedor desde el Campo de Carabobo.

El director general de Prevención del Delito, Jorge Cordero Parra, y padrino del plan para su ejecución en Lídice, supervisó las tareas realizadas por el pueblo organizado que comprende mejoras de los espacios públicos en las comunidades elegidas en su primera fase.

En representación de los brigadistas de la comuna, Paola Rivas, manifestó que «es una jornada de mantenimiento entre las calles El Bosque y El Rosario, de manera integral con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”.

Detalló que la brigada conformada por ocho personas también realiza trabajos de embellecimiento y labores diarias de desinfección con hipoclorito de sodio a los consejos comunales organizados en la localidad.

Recordemos que el pasado 14 de abril, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, y Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, informó que la comisión designada para llevar adelante el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, estableció comunicación con el Poder Popular organizado y movimientos sociales para la realización del diagnóstico sobre los requerimientos de cada parroquia y ya se está avanzando en llevar las soluciones a cada espacio.

R: Román Hernández

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares