MPPRIJP

Desarticuladas 18 bandas delictivas en el territorio nacional

Durante la tercera semana del mes de abril fueron desmanteladas 18 bandas delictivas dedicadas al robo, microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, estafa, hurto y contrabando de material estratégico en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada Paredes, quien además resaltó que durante la ejecución de otros operativos los funcionarios de este cuerpo de seguridad capturaron a 688 personas, de las cuales 514 fueron aprehendidas en flagrancia y 174 solicitadas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Detalló que en la lucha contra el tráfico de drogas lograron incautar 76 kilos 156 gramos, y se decomisaron 95 armas de fuego de diferentes calibres, mil 134 municiones y 11 kilos litros de material estratégico, indicó el Comandante General.

Estos operativos se realizan de manera permanente con el fin de luchar frontalmente contra la delincuencia organizada; asegurando también que la PNB no descansa en las jornadas de desinfección y orientación para combatir la Covid-19.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares