MPPRIJP

Cicpc inauguró Eje Contra Hurto y Robo de Vehículos en Nueva Esparta

Este viernes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, inauguró el Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos en el estado Nueva Esparta.

“La inauguración de este Eje de Investigación Contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc permitirá optimizar el trabajo ya que también se está inaugurando el puente de revisión de vehículos, de manera de seguir prestando una mejor atención a todos los habitantes de la entidad», expresó el Comisario General.

Esta oficina está ubicada en el sector Sabanamar del municipio Mariño y cuenta con más de 20 funcionarios para atender a toda la población neoespartana.

Asimismo, en compañía del viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, demás viceministros, el jefe del Redip Marítimo e Insular C/G Marcos Mcturk, el jefe de la Delegación Porlamar C/G Endy Suarez, jefes del Cicpc y los organismos de seguridad de la entidad, se llevó a cabo la jornada de Guardianes de la Patria que tiene como finalidad atender y garantizar el bienestar de quienes tienen la tarea de llevar la seguridad y paz ciudadana.

R: Cicpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares