MPPRIJP

A/J Carmen Meléndez supervisó obras adyacentes a los túneles Río Tuy en el centro de Caracas

En el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, se realizó este miércoles en horas de la noche una supervisión a los trabajos y avances realizados en las adyacencias del Terminal Río Tuy y los túneles de la avenida Bolívar, en el centro de la Ciudad Capital.

Así lo informó la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, quién indicó que el próximo 29 de junio la ciudad capital debe estar bella, preciosa y segura, para que nuestro pueblo conmemore la llegada de El Libertador, Simón Bolívar, después del triunfo en la Batalla de Carabobo, hace 200 años.

«Se puede observar como en el tramo del túnel de la avenida Bolívar con la Plaza O’Leary, se ha recuperado por medio del trabajo continuo, a paso de vencedores», destacó la Vicepresidenta Meléndez.

La Almiranta en Jefa explicó que dentro de las restauraciones y recuperaciones de la ciudad, se encuentra el Terminal Río Tuy, ubicado debajo de las torres del Centro Simón Bolívar, el cual entrará en funcionamiento en pocos días, «seguimos en inspección, supervisión y colaboración de este gran Plan Caracas Patriota, Bella y Segura», puntualizó.

Enfatizó que, «todos están trabajando con emoción, pasando a la historia porque estos trabajadores forman parte hoy en día del cambio en la ciudad; están haciendo Patria recuperando estos espacios para el libre tránsito de todos los ciudadanos».

Aprovechó la ocasión para agradecer al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar este plan de recuperación, «todos trabajando unidos, el pueblo, los entes del Estado, como un solo pueblo, como un solo Gobierno», destacó.

Por su parte, la Presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, indicó que el personal empleado está conformado por especialistas, técnicos y obreros, quienes «trabajan arduamente, haciendo todo en equipo para la rehabilitación y restauración de los espacios y brindar seguridad».

Asimismo, el Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Abel Durán, detalló que la institución está prestando su máximo apoyo y colaboración para la recuperación de Caracas, «todos los entes del Estado estamos aportando a nuestra ciudad».

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares