MPPRIJP

AJ Carmen Meléndez coordinó consulta y propuestas del PSUV en los estados Barinas y Portuguesa

La Vicepresidenta Territorial del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) de los estados Barinas y Portuguesa, A/J Carmen Meléndez, sostuvo una reunión con jefes del  equipo político regional,  coordinadores municipales y toda la estructura de la juventud que milita en la fracción, para iniciar las consultas y recoger las propuestas en las bases sobre el método de elección de los candidatos a Gobernadores, Alcaldes, Legisladores y Concejales.

Desde el estado Portuguesa, precisó “hemos traído el documento inicial que fue aprobado en la dirección nacional del PSUV el día lunes, nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro envió a los vicepresidentes territoriales para debatir, escuchar y así llevarnos las propuestas y recomendaciones de todos”.

La Almiranta Carmen Meléndez señaló que “se ha girado instrucción a los integrantes de los equipos políticos estadales, y municipales a que salgan por todos los rincones del estado Portuguesa para divulgar este escrito y para conocer las recomendaciones de las bases de nuestro partido (…), el objetivo es llevar un documento definitivo ante la comisión electoral conformada por diez miembros, y el reglamento que establecerá las reglas a seguir para la selección de los candidatos y candidatas a los cargos de Gobernadores, Alcaldes, Legisladores y Concejales de cada uno  de los municipios”.

Explicó que cuentan con 48 horas para recibir las propuestas y planteamientos de las bases del partido, por lo que exhortó a los militantes a que “estén animados trabajando para esta próxima contienda donde vamos vencer, Portuguesa seguirá siendo invicta e invencible», agregó.

Aseguró que “como partido estamos trabajando para la mega elección que tendrá lugar el 21 de noviembre, ya está listo el cronograma electoral, estamos avanzando con toda la fuerza y la energía para que el PSUV obtenga la mayoría de todos los candidatos y candidatas». Igualmente, informó que se va abrir el proceso de carnetización del partido.

La Vicepresidenta Territorial del Partido Socialista Unido Venezuela, A/J Carmen Meléndez, también estuvo en Barinas, junto al Gobernador de la entidad, Argenis Chávez, donde se concretó un encuentro productivo con la militancia del partido de este estado revolucionario que vio nacer al Comandante Hugo Chávez.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares