MPPRIJP

Fona estrena el programa radial “Entre Todos Por La Prevención” en MIJP Radio

“Entre Todos Por La Prevención”, primer programa radial del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), un espacio enfocado a mostrar y dar a conocer todos los logros y avances de este organismo en materia preventiva que se desarrollan a nivel nacional.

El invitado especial en esta edición fue el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, quien destacó que Venezuela con sus políticas públicas, mantiene una postura firme contra las drogas.

El Mayor General detalló que la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), ha mantenido una lucha constante contra el narcotráfico y el microtráfico en todo el país con ayuda de los cuerpos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Agregó, que se encuentran coordinado todas las acciones necesarias para poner en marcha distintas Unidades de Tratamiento a las Adicciones y centros para la orientación familiar en el territorio nacional, a fin de continuar fortaleciendo la lucha contra el flagelo de las drogas.

El Director Ejecutivo del Fona, Harol Clemente, invitó a sintonizar “Entre Todos Por La Prevención”, que será transmitido todos los jueves de 09:00 a 10:00 de la mañana, vía streaming por MIJP Radio, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares