MPPRIJP

Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra promueve la prevención integral entre la juventud venezolana

La Misión Jóvenes de la Patria «Robert Serra» promueve el potencial creativo, educativo, cultural, científico y productivo de la juventud de la Patria, a través de procesos que contribuyan a su desarrollo y a la prevención integral, propiciando una nueva cultura de la vida basada en la convivencia solidaria y en el disfrute responsable.

Este fue el tema de la segunda edición del programa radial “La Nota Es La Prevención”, este lunes a través de la emisora Radio Cultural Alameda 100.3FM, que contó con la participación de la presidenta de esta Misión, Mayerling Arias.

Señaló que se ha venido desarrollando una jornada casa por casa, para llevar de forma oportuna a los jóvenes de las comunidades, todas las políticas públicas que desde el Estado se están destinando para ellos en todo el país.

Agregó que todo aquel que quiera incorporarse a la Misión, puede hacerlo mediante la página de Facebook “Fundación Jóvenes de la Patria Robert Serra” o también acercándose a las brigadas Robert Serra que se encuentran en las bases de misiones y las comunas de su localidad.

Arias, indicó que se tiene planteado un reimpulso de la Misión Jóvenes de la Patria, para llegar a más rincones del país y unirse a los Cuadrantes de Paz, con el objetivo de fortalecer la prevención en materia antidrogas, la violencia y los embarazos no deseados en la juventud venezolana.

En ese sentido, precisó que se están fortaleciendo los espacios de convivencia solidaria, ayudando a los jóvenes con la inclusión social y la planificación familiar.

Mayerling Arias, recordó a Darío Vivas, Aristóbulo Istúriz y a Jorge García Carneiro, cuyos pensamientos e ideales revolucionarios quedarán inmortalizados en los jóvenes, hombres y mujeres del país.

El Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), Harol Clemente, invitó a sintonizar la emisora Radio Cultural Alameda 100.3FM, todos los lunes el programa radial “La Nota Es La Prevención” a las 11 de la mañana.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares