MPPRIJP

PNB recuperó 41 toneladas de material estratégico en el territorio nacional

Luego de ejecutar varios dispositivos de seguridad fueron recuperadas 41 toneladas de material estratégico en el territorio nacional por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó el Comandante General de este cuerpo policial, G/D Elio Estrada Paredes, al ofrecer el balance de los procedimientos de la última semana del mes de mayo.

Estrada señaló que el material estratégico decomisado en distintos estados del país, incluye cobre, aluminio y hierro. Igualmente, destacó la incautación de 55 armas de fuego, 13 armas blancas, 417 municiones de diferentes calibres y 21 kilos 622 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Precisó que durante los operativos de la semana, un total de 528 personas fueron detenidas en flagrancia y otras 148 que estaban requeridas por diversos delitos, tras ser verificadas en los registros del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El General de División manifestó que “la PNB se mantiene desplegada con patrullaje inteligente en diversos operativos en todo el territorio nacional, en apoyo a las medidas de bioseguridad durante estos siete días de cuarentena radical, implementada por el Ejecutivo Nacional para mitigar la propagación de la COVID-19”.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares