MPPRIJP

Rehabilitada cancha “La Planta” en parroquia El Paraíso

El Fondo Nacional Antidrogas (Fona) y el Movimiento por la Paz y la Vida, rehabilitaron una nueva cancha deportiva como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, esta vez, en la parroquia El Paraíso.

La reinauguración de la Cancha “La Planta”, ubicada en el sector del mismo nombre, estuvo a cargo de Harol Clemente, Director Ejecutivo del Fona, permitiendo que este espacio sea apropiado para la sana convivencia y se promueva el deporte como una herramienta de prevención integral.

Durante el acto se hizo entrega de implementos deportivos que incluyen balones de básquet, voleibol y fútbol para fomentar estilos de vida saludables en la comunidad.

Recordemos que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura fue activado por el Gobierno nacional con el objetivo de recuperar espacios en las parroquias de la ciudad Capital, como parte de la celebración del Bicentenario de la entrada triunfal de El Libertador Simón Bolívar a Caracas, con su ejército vencedor desde el Campo de Carabobo.

El Fona viene desarrollando estos trabajos de recuperación de canchas deportivas en las 22 parroquias caraqueñas, hasta alcanzar un total de 200 en toda la Capital, bajo los lineamientos de la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, coordinadora de este Plan especial para Caracas.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares