MPPRIJP

Fona y Movimiento por la Paz y la Vida recuperan espacios para el deporte y la recreación en Caracas

El Fondo Nacional Antidrogas (Fona), se encuentra trabajando de la mano con el Movimiento por la Paz y la Vida, con el fin de rehabilitar 200 canchas ubicadas en las 22 parroquias caraqueñas, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Así lo informó el Director Ejecutivo del Fona, Harol Clemente, durante una entrevista en el programa “Café en la Mañana”, transmitido por canal “Venezolana de Televisión”, donde también detalló que gracias al trabajo articulado con el poder popular, hasta la fecha se han rehabilitado 126 cancha de 200, una tarea en la que se está haciendo historia en Caracas al realizarse en tan corto tiempo.

El Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, quien también participó en la entrevista, señaló que estos espacios no solo son rehabilitados sino que se coordina con la comunidad un equipo de trabajo para fortalecer la prevención contra la violencia y las adicciones en las comunidades.

Harol Clemente, agregó que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura no se quedará solo en Caracas, sino una vez culminado el proyecto, se continuará recuperando espacios en todos los estados del país, permitiendo que las comunidades tengan un lugar para la cultura, el deporte y la recreación, libre del ocio.

También señaló que el Fona junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), están rehabilitando los Centros para el Tratamiento de las Adicciones, ubicados a nivel nacional, para poder llegar a más personas y ayudarlas a que se recuperen de sus adicciones.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares