MPPRIJP

Fona se despliega en los estados Cojedes, Yaracuy y Distrito Capital promoviendo el deporte

El equipo de trabajo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvo desplegado en los estados Cojedes, Yaracuy y Distrito Capital, realizando diversas actividades para promover estilos de vida saludable como herramienta de prevención bajo estrictas medidas de bioseguridad y concientizando sobre los peligros de la Covid-19.

El director ejecutivo del Fona Harol Clemente, acompañó a la presidenta de la Fundación Robert Serra, Mayerling Arias, en la inauguración de una cancha del sector Kennedy en la parroquia Macarao, en Caracas, para fortalecer espacios para la cultura, el deporte y la recreación de la comunidad.

Asimismo, en el estado Yaracuy, el equipo de trabajo del Fona se reunió con el presidente del Instituto de Deportes del municipio San Felipe, Jesús Sierra, con la finalidad de masificar el deporte como mecanismo de prevención en las comunidades.

Mientras que en el estado Cojedes, el personal del Fona junto al Frente Preventivo Municipal, realizaron una Jornada de Sensibilización e Información sobre los peligros de la Covid-19, en la comunidad Rural del Caserío Vallecito, promoviendo el cumplimiento de la semana de cuarentena radical y las medidas de bioseguridad.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares