MPPRIJP

Visipol activa la primera Farmacia Móvil “Guardianes de la Patria”

Desde el Centro de Coordinación Policial “El Valle” del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D José Gregorio Rojas Eugenio, activó la primera farmacia móvil de los “Guardianes de la Patria”.

Dando cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y de la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, esta farmacia móvil “Guardianes de la Patria”, brindará atención a los órganos de seguridad ciudadana y al pueblo venezolano.

Rojas indicó que la acción forma parte de los avances que adelanta la gestión de la Almiranta en Jefa en materia de protección social, “este proyecto nace con la idea de llevar beneficios a nuestros funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y también a nuestra población”, resaltó.

Asimismo, se dio a conocer que esta nueva farmacia móvil estará recorriendo las diferentes parroquias de la ciudad Capital llevando medicamentos a precios accesibles para los ciudadanos.

R: Visipol

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares