MPPRIJP

Poder Popular y autoridades gubernamentales articulan acciones en materia de seguridad en Ciudad Tiuna

Desde Fuerte Tiuna en Caracas, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, se reunió con los voceros y voceras del Complejo Urbanístico Simón Rodríguez de Ciudad Tiuna, donde hacen vida 190 mil personas.

Durante la jornada de trabajo se trataron temas relacionados a los Cuadrantes de Paz de la zona, incidencias y peticiones para realizar un trabajo integral en materia de prevención y seguridad, específicamente con la comuna El Arañero de Sabaneta Siglo XXI.

Esta coordinación con el Poder Popular organizado está enmarcada en el vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que de refiere a la Prevención Integral para la Vida y la Paz, entendiendo que la corresponsabilidad y la articulación de las comunidades con las autoridades gubernamentales permite el desarrollo efectivo de las políticas en esta materia.

En la reunión estuvieron presentes representantes de los órganos de seguridad ciudadana, del Fuerte Tiuna y el Sistema Defensivo Territorial.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares