MPPRIJP

Más de 500 aprehendidos por la PNB en la última semana de junio

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), lograron la aprehensión de 540 personas por diferentes delitos, durante la semana del 28 de junio al 04 de julio de 2021.

La información la dio a conocer el Comandante General de este cuerpo policial, G/D Elio Ramón Estrada Paredes, quien detalló que 409 fueron capturados en flagrancia y 131 por presentar solicitud a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Precisó además, que 14 grupos delictivos fueron desarticulados.

Con respecto a las incautaciones en estos siete días, el Comandante General del Cpnb especificó que se decomisaron 63 kilos 100 gramos de droga, 58 armas de fuego y 325 municiones.

Agregó que durante los operativos contra robo y hurto de vehículos fueron retenidos 1.359 vehículos por diferentes causas y 16 recuperados.

Estrada Paredes destacó la labor de los funcionarios para hacer frente a la delincuencia y ganar la batalla contra la Covid-19; «una suma de unión y esfuerzos, continuamos trabajando para garantizar la seguridad y la Paz de los venezolanos», aseguró.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares