MPPRIJP

Gobierno nacional: Continúa desplegado operativo de seguridad en Caracas

Este viernes, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/ J Carmen Meléndez, informó que organismos de seguridad han avanzado en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en zonas de Caracas, con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la paz de las y los caraqueños.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en twitter @gestionperfecta, donde detalló que “los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”.

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz manifestó que “en el desarrollo de las operaciones hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los sujetos. Mantendremos las acciones necesarias para proteger a los venezolanos”, agregó.

Enfatizó que “queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz!”.

La Ministra Meléndez reiteró su “agradecimiento al pueblo caraqueño, que ha tenido la paciencia y la conciencia necesaria durante las operaciones de liberación. Mantendremos los esfuerzos para preservar la tranquilidad y el vivir bien de todas y todos los venezolanos”, puntualizó.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares