MPPRIJP

PNB cierra más de 3 mil 500 comercios por incumplimiento de medidas de bioseguridad

Un total de 3 mil 569 comercios resultaron cerrados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras diversos operativos de prevención, seguridad y supervisión en el territorio nacional por el incumplimiento del protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno nacional para mitigar la propagación del  Covid-19.

Así lo expresó el comandante general de este cuerpo policial, M/G Elio Estrada Paredes, quien también manifestó que durante la semana pasada realizaron 2 mil 451 jornadas de desinfección y más de 19 mil perifoneos para orientar a la ciudadanía a respetar las normas de bioseguridad para combatir este virus.

Por otra parte, Estrada detalló que durante la ejecución de despliegues operativos de seguridad ciudadana aprehendieron a 555 personas, 445 en flagrancia y 110 solicitados a través del  Sistema de Investigación e Información (Siipol), 33 armas de fuego, 155 municiones y 8 kilos 244 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Para finalizar, el Comandante General detalló que este cuerpo de seguridad ciudadana continúa trabajando en resguardo de la salud y la seguridad del pueblo venezolano.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares