MPPRIJP

Retenidos más 260 vehículos en operativos policiales a nivel nacional

Durante la semana del 18 al 24 de octubre, fueron retenidos 264 vehículos por diferentes causas, en varios operativos realizados a nivel nacional  por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Así lo dio a conocer el comandante general de la PNB, M/G Elio Estrada Paredes, quien detalló que 131 vehículos y 133 motos al ser revisados por los efectivos policiales, presentaron seriales y documentos falsos, suplantación de piezas, falsificación de chapas y chasis.

Estas acciones se realizan como parte  de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en su vértice 1 que garantiza la prevención integral de la ciudadanía y la responsabilidad en controlar y vigilar el tránsito vehicular, de esta manera cumplan con los requisitos exigidos en la ley.

“En otros procedimientos resultaron capturadas en flagrancia 341 personas y 127 solicitadas por diversos delitos como: distribución de droga, porte ilícito de arma de fuego, robo, hurto, secuestro, homicidio, contrabando, entre otros, en los diferentes estados del país”, indicó el Comandante General.

El M/G manifestó que se decomisaron 13 kilos 371 gramos de presunta droga, se incautaron 13 armas de fuego de diferentes calibres y 72 municiones.

Por último, aseguró que la PNB no descansa y permanece desplegada con diversos dispositivos de apoyo a las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo Nacional en esta semana de  flexibilización del 7+7, para evitar la propagación de la Covid-19.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares