MPPRIJP

Funcionarios de la PNB incautan 137 mil 500 litros de combustible en el estado Táchira

Durante labores de inteligencia por parte de  funcionarios de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), lograron incautar 137 mil 500 litros de combustible ubicados en el sector Las Pipas, autopista La Fría-Coloncito,en el estado Táchira.

El hecho se registró en un galpón de la localidad, donde la comisión policial decomisó 137 mil 500 litros de gasolina y gasoil distribuidas en dos gandolas de transporte de combustible, un vehículo tipo:Sedan y cuatros Portátiles.

Los detenidos quedaron identificados como
Gerson Altuve Contreras Acuña (48) quien era el Secretario de reclamo del Sindicato de la Empresa Nacional de Transporte de PDVSA, Eduardo Enrique Contreras Acuña (45) y Kevin Miguel Villalobos Urbina ( 30) por el delito de contrabando de combustible.

Esta acciones se realizan bajo el cumplimiento establecido por el ejecutivo nacional Nicolás Maduro Moros con el fin de erradicar las mafias de estas bandas criminales que  se dedican al tráfico de combustible en el país para generar zozobra en el pueblo venezolano. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares