MPPRIJP

Autoridades del MPPRIJP acompañaron procesión del Nazareno de San Pablo

Con fervor y devoción este Miércoles Santo, autoridades del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz acudieron a la Basílica Santa Teresa junto a la alcaldesa de Caracas, Almiranta Carmen Meléndez, para la procesión del Nazareno De San Pablo en la ciudad de Caracas, la cual se congregó en la Plaza Diego Ibarra.

Siendo una de las tradiciones católicas más importantes del país, junto a las autoridades eclesiásticas, la feligresía asistió a este encuentro religioso de forma cívica, biosegura y en paz.

La Alcaldesa Meléndez durante el acto manifestó su fe, orando por la salud del pueblo de Venezuela. «Protege y bendice a las familias que fielmente acuden a ti, milagroso Jesús de Nazareth, ¡Amén!», expresó.

La viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, en representación de la Dirección General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos; y como devota al Nazareno, también destacó durante el recorrido la actuación del pueblo venezolano por su comportamiento durante la jornada religiosa.

Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, informó que más de 700 funcionarios y funcionarias del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y de la Guardia Nacional (GN) se desplegaron para la atención integral de las y los venezolanos que se movilizaron en el centro de la capital para esta actividad católica.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares