MPPRIJP

Inaugurados Cuadrantes de Paz Viales en la Gran Cacique Guaicaipuro

Este lunes, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, inauguró tres Cuadrantes de Paz Vial en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, con el objetivo de reforzar la seguridad en esa importante arteria vial de la ciudad Capital.

Desde el distribuidor Veracruz del municipio Chacao, el G/D en compañía del Comandante General del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, M/G Elio Estrada Paredes, explicó que más de 48 funcionarios del CPNB serán los responsables de custodiar los 12 kilómetros que corresponden a los tres Cuadrantes de Paz Viales.

El Viceministro Palencia, aprovechó la ocasión para supervisar el trabajo realizado por los funcionarios y funcionarias de la Dirección de Tránsito Terrestre del Cpnb en función de garantizar la seguridad vial de quienes a diario transitan por esa autopista.

Estas acciones ejecutadas se realizan cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, contempladas en las estrategias políticas de las 3R. Nets y el vértice 1 y 7 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que refieren a la Prevención Integral para la Vida y la Paz; y el Fortalecimiento y Expansión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares