MPPRIJP

PNB detiene dos ciudadanas por forjamiento de documentos en Miranda

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en respuesta oportuna a una denuncia, dieron con las captura de dos mujeres identificadas como Niurka Pérez (37) y Yeisi Becerra (38), quienes presuntamente pertenecen a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) que opera en los Altos Mirandinos.

En el desarrollo de las investigaciones se pudo conocer que Niurka se habría hecho pasar por doctora por más de 15 años y Yeisi se estaría haciendo pasar por abogada.

Al momento de la detención, se les incautaron credenciales, títulos, notas certificadas, entre otros documentos falsos.Las detenidas evidencias incautadas fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP).

Estas acciones ejecutas por los funcionarios de la PNB está orientada a la consolidación del segundo vértice de la Gran Misión Cuadrantes, que establece la Lucha Frontal Contra la Corrupción, la Delincuencia Organizada, el Tráfico Ilícito de Drogas y el Terrorismo.

R:PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares