MPPRIJP

UNES capacita a funcionarios policiales en materia de Derechos Humanos

Fortaleciendo la formación, capacitación y adiestramiento de los funcionarios y funcionarias en materia de Derechos Humanos, el viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), realizó el Programa de Fortalecimiento de la Dignidad, Ética y Derechos Humanos en la Función Policial, desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Entre los temas abordados durante las ponencias se encuentran la dignidad, autoestima y asertividad por la Dr. Humberto Almeida Eljury; ética en la función policial por parte del Prof. Edgar Pérez Pereira; Derechos Humanos en la función policial expuesto por el Dr. Henry Sánchez.

Durante la actividad se contó con la presencia del Vicepresidente Sectorial para Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, junto al viceministro de de Visipol, G/D José Gregorio Rojas Eugenio; rector de la UNES Giuseppe Cacioppo; viceministro de prevención y seguridad ciudadana, G/D Endes Palencia Ortiz; entre otras autoridades y funcionarios de la Seguridad Ciudadana.

Al término de la actividad, las autoridades presentes realizaron entrega de reconocimientos a los ponentes por su proyección y alcance obtenido hacia los funcionarios en la capacitación en materia de derechos humanos.

R:Unes

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares