MPPRIJP

Gobierno nacional realiza abordaje de atención social en Las Tejerías

 

Este viernes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, realizó abordaje de atención social a niños y niñas de la U.E. Ramón García, del sector Curiepe de Las Tejerías, en el estado Aragua.

El Almirante en Jefe, destacó que el Gobierno nacional trabaja por el bienestar del pueblo, “es la orientación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, C/J Nicolás Maduro, seguir adelante acompañándolos en los 23 sectores (…) así estaremos todos estos días”, dijo.

Además, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), enfatizó que los 23 sectores de Las Tejerías conforman un Cuadrante de Paz especial para la atención y el abordaje preventivo.

Durante la actividad, las autoridades realizaron la entrega de 100 kits escolares y de material deportivo a los niños y niñas presentes, para la masificación de proyectos preventivos en los 23 sectores afectados por las lluvias en Las Tejerías

“El deporte y el estudio es lo que nos va a llevar a ser exitosos para alejar a los niños y niñas del tiempo de ocio”, puntualizó el titular del Despacho de Seguridad Ciudadana.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares