MPPRIJP

Evalúan protocolo operativo de seguridad de Altum Restaurant en Altamira

 

El Gobierno Bolivariano sostuvo reunión con ingenieros del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNRG) y representantes del restaurante flotante Altum, en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, para la revisión del protocolo operativo de seguridad de dicho establecimiento.

 

Las autoridades del SNGR solicitaron permisología y certificaciones pertinentes que legitimen que el restaurant cumple con los protocolos de seguridad tanto para los trabajadores como para los posibles comensales que quieran disfrutar de este servicio.

 

Asimismo, se iniciaron los periodos de prueba de los protocolos de actuación, atención de emergencias y funcionamiento del proyecto; con un equipo técnico multidisciplinario para revisar los controles de calidad referente al equipamiento, materiales, empleados, entrenamiento al personal operador y planes de contingencia ante eventos adversos.

 

Por medidas de seguridad, el proyecto gastronómico que se desarrollará desde las alturas, se mantendrá paralizado parcialmente hasta tanto no estén consignados los permisos requeridos y culminada la evaluación técnica de los equipos, materiales y personal involucrado en todo lo concerniente al sistema.

 

R: Prensa SNGR

F: Prensa SNGR

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares