MPPRIJP

Capturados integrantes de la banda Los Brailys en Bolívar

 

Funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro integrantes de la banda delictiva “Los Brailys”, presuntos responsables del homicidio de Carlos David Jiménez Barrios (22), ocurrido en el sector Villa Bolívar II, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

 

La Policía Científica inició las investigaciones de campo y experticias, las cuales arrojaron que la víctima fue interceptada por Xavier José Maestre Soto (33) alias El Chente; Carlos José Ceballos Garrido (20), alias El Chuki; Raúl Isidro Requena Rodríguez (29) y un joven de 15 años de edad, con quien sostuvo una fuerte discusión que terminó de forma violenta.

 

Estos antisociales, detenidos en el sector Colinas Bolivariana, parroquia José Antonio Páez de la entidad oriental, le efectuaron múltiples disparos a Jiménez hasta causarle la muerte y luego dejarlo tendido en medio de una maleza para desvirtuar su participación en el hecho.

 

Durante el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 mm, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm y un facsímil de arma de fuego y un vehículo.

 

El caso quedó a orden del Ministerio Público.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares