MPPRIJP

Amplían Fuerza de Tarea Los Andes al Sur del Lago

Este viernes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, visitó el estado Táchira, con el objetivo de ampliar la Fuerza de Tarea Los Andes 2023 hacia el Sur del Lago.

«Luego de un trabajo científico que se une a la labor de Gestión de Riesgo, obras públicas y transporte, se evidenció que las cuencas de los ríos que vienen de Mérida impactan al estado Táchira y al Sur del Lago (…) Esto significa que una gran cantidad de población venezolana necesita de nuestro apoyo para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que suceda», dijo.

En este sentido, destacó que se cuenta con maquinarias para atender diversas emergencias, en las zonas Norte, Sur, Frontera, Montañosa y Metropolitana de la entidad andina, lo que permite la ampliación hacia la frontera de los Andes con el estado Zulia.

«Estamos cumpliendo la orden de nuestro presidente, Nicolás Maduro, tomar presencia en los territorios, no esperar a que ocurran eventos adversos sino estar ya en el sitio con toda la maquinaria necesaria para poder avanzar y brindar sosiego y tranquilidad ante cualquier eventualidad no deseada, que se produzca, nosotros actuaremos rápidamente», aseguró.

El Almirante en Jefe recalcó que gracias a las articulaciones del Gobierno Bolivariano y a la unión cívico militar policial, en la zona se encuentran los entes pertenecientes a las Vicepresidencias Sectoriales para la Seguridad Ciudadana y la Paz y de Obras y Servicios Públicos, para el resguardo y la paz del pueblo andino.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares