MPPRIJP

Senamecf inicia Juegos Deportivos Nacionales por la vida y la paz

Desde las instalaciones del Club Guardianes de la Patria, ubicado en la Cota 905, en Caracas, se inauguraron los juegos deportivos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), actividad que se realiza con el propósito de la celebración del XI Aniversario de la institución.

Durante la jornada, presidida por el C/G Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal; la C/G Lissett Moreno, directora general de la institución y demás autoridades, contó con la participación de funcionarios y funcionarias de los estados Aragua, Carabobo, La Guaira, Miranda, Sucre, Zulia y el Distrito Capital.

Cabe mencionar que los equipos compitieron de manera amistosa en las categorías de kickingball, softball, fútbol sala, bolas criollas, baloncesto y dominó.

El objetivo de estos juegos es reforzar los lazos de hermandad entre las trabajadoras y trabajadores de las distintas sedes del servicio forense, además de brindar a los miembros de la plantilla del Senamecf un espacio para el esparcimiento y la recreación.

Con esta jornada deportiva, culminan las actividades conmemorativas por el undécimo Aniversario de la institución científica.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares