MPPRIJP

Poder Popular y Cuadrantes de Paz estrecharán vinculación mediante línea telefónica 0800-911SP3+

Este jueves, se anunció la creación de una línea telefónica directa entre los cuerpos de seguridad ciudadana y el Poder Popular, con el objetivo de afianzar la interconexión de ambos para lograr la atención oportuna ante cualquier eventualidad.

“Ahora contamos con el número 0800-911SP3+, que se traduce al 0800-911-7730, línea que será un plan piloto en la Gran Caracas, como mecanismo de comunicación constante entre la ciudadanía y los cuerpos policiales”, informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, al tiempo que indicó que con este canal de comunicación la población podrá realizar denuncias tanto en materia de seguridad como para la atención de los servicios públicos.

El lanzamiento de esta línea fue realizado durante el encuentro que sostuvo el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz con los 136 Jefes de los Cuadrantes de Paz de la capital venezolana y los 119 responsables de los ejes políticos territoriales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en la sede de la Policía Municipal de Caracas en la parroquia La Vega.

“Es importante mantener la articulación permanente con el pueblo, que no solo se haga por un grupo en una aplicación, sino también expandirse y utilizar otros medios que nos permitan estar al tanto de lo que necesitan las comunidades (…) Nosotros siempre debemos mejorar en pro del bienestar de los venezolanos y las venezolanas”, dijo.

Asimismo, destacó que los Jefes de los Cuadrantes de Paz junto con el Poder Popular organizado deben realizar actividades preventivas que generen espacios para la vida y la paz en las zonas populares.

“Tenemos la política pública del Estado: la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y nuestro Vértice 1 en la Prevención Integral para la Vida y la Paz, por eso debemos llevar deporte, cultura, recreación y salud a todos los espacios del área venezolana”, puntualizó.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares