MPPRIJP

Más de 150 personas beneficiadas en jornada de atención integral de la Oncdoft

Como parte de las actividades conmemorativas del XVII Aniversario de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), se llevó a cabo una jornada integral, en la cual más de 150 personas fueron beneficiadas con la atención en diversos servicios.

En la actividad, se brindaron los servicios de asesoría legal y asistencia psicológica, a cargo de la Oficina Nacional para la Atención Integral a Víctimas de Violencia (Onaivv); cedulación por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); así como la emisión de licencias y diferentes trámites del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Por su parte, el Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de sus Órganos y Entes Adscritos (Fasmij), prestó servicios de medicina general, neumonología, cardiología, medicina interna, traumatología, vacunación contra la COVID-19 y donación de medicamentos.

Simultáneamente, la Integral de Mercados y Almacenes (Imerca), llevó a cabo una Feria del Campo Soberano, en la cual los participantes pudieron adquirir frutas, verduras, hortalizas, frutos secos y café a precios asequibles.

Entre los órganos y entes beneficiados se encuentran la Oncdoft; el Banco del Tesoro; la Superintendencia de Auditoria Interna (Sunai); el Servicio de Bienes Recuperados (SBR); así como funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), entre otros.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares