MPPRIJP

Más de 560 familias beneficiados con espacio deportivo recuperado en Caracas

Al son de la danza, fue inaugurado el espacio deportivo N° 599 en el sector Los Manolos de la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, en beneficio de 568 familias que hacen vida en la zona.

El superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, destacó que, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), recupera diversas áreas que contribuyan a sembrar valores en los niños, niñas y adolescentes.

“Estos espacios permiten mantener a los jóvenes alejados de los vicios, con la promoción del deporte, la cultura y la recreación como método infalible de la prevención”, dijo.

Durante la actividad, se hizo entrega de kits deportivos que incluyen balones de básquet, futbol y voleibol, para los diferentes equipos que hacen vida en la comunidad, e incentivar a la juventud a mantener un estilo de vida saludable.

Estas acciones forman parte del Vértice N°1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que promueve la Prevención Integral, la Convivencia Pacífica y Solidaria.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares