MPPRIJP

Sunad presente en puntos de control en el territorio nacional durante Semana Santa Segura 2024

La Superintendencia Nacional Antidrogas se encuentra en 179 puntos de control en el territorio nacional como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2024, para realizar actividades preventivas y aplicar las pruebas toxicológicas como mecanismos de acción contra el consumo de drogas en las carreteras nacionales.

Así lo informó el superintendente Nacional Antidrogas, MG. Richard López Vargas, desde el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) «Taborda» de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, durante una supervisión realizada al dispositivo.

El Mayor General, manifestó que este plan de supervisión se desarrolla con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores y visitantes durante la Semana Mayor y añadió que este dispositivo, está conformado por el Frente Preventivo e integra a todos los órganos competentes en materia de seguridad ciudadana.

      

El titular de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) expresó que “contamos con la participación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana; la Dirección General de Prevención del Delito; el Instituto Nacional de Transporte Terrestre y el Comando de Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; como un solo equipo para asegurar la felicidad del pueblo”.

El Gobierno Revolucionario trabaja incansablemente para proporcionar un entorno seguro durante los días festivos de Semana Santa y cumplir con las leyes de convivencia ciudadana y de tránsito, tal como lo establece el primer Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, centrado en la Prevención Integral para la Vida y la Paz.

Prensa Mpprijp / Sunad

R: Sunad

F: Sunad

      

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares