MPPRIJP

Sistema Nacional de Gestión de Riesgo atiende colisión de vehículos en la GMA

“Funcionarios y funcionarias del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) y de los órganos de seguridad ciudadana, se desplegaron en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, para la atención inmediata y asistencia a usuarios, ante colisión de vehículo de carga contra dispositivo de seguridad”, así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Por su parte, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, indicó el deceso de 13 personas, 14 lesionados y 17 vehículos involucrados. De igual forma, indicó que, en trabajo conjunto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se realizan labores de identificación plena de las víctimas.

El también Director Nacional de Protección Civil destacó que, “los servidores y servidoras del SNGR atienden la colisión múltiple, efectúan el control y sofocado del incendio de vehículos con labores de refrescamiento, así como la atención masiva de lesionados.

Con relación a los sobrevivientes detalló que, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios en Guarenas, Guatire, El Llanito y Coche, “tenemos a varios en observación médica, otras han sido dadas de alta”, finalizó.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares