MPPRIJP

Reconocen labor de los servidores públicos de la UNES en su XV Aniversario

Como parte de la celebración del XV Aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, impuso condecoraciones a las servidoras y servidores públicos de esta casa de estudios en reconocimiento a su labor en la formación de los hombres y mujeres de la seguridad ciudadana.

Con las condecoraciones Orden “Francisco de Miranda” en su segunda y tercera clase; «Hugo Chávez» y “Simón Rodríguez”, fueron homenajeados los trabajadores y trabajadoras de la educación universitaria, quienes han desarrollado a lo largo de estos tres lustros la generación de conocimiento académico y científico de la seguridad ciudadana.

Además, el Almirante en Jefe en compañía del rector de la UNES, MG. Fabio Zavarse, realizó la entrega del reconocimiento a 10 profesionales por sus años de servicio a educación.

“El día de hoy hemos condecorado y hecho un reconocimiento a los profesores, profesoras, empleados, obreros, trabajadores de esta gran universidad, que se ha convertido en un motor de cambio, fundamentado en la ética, en el trabajo, en los principios que nos lleva a todos, a seguir trabajando para proteger, defender y servir al pueblo venezolano”, expresó, Ceballos Ichaso.

Cabe destacar, que el Gobierno Bolivariano a través de la creación del alma mater de la seguridad ciudadana en el país, ha edificado durante este tiempo, un nuevo modelo policial, humanista y garante de los Derechos Humanos, mediante la inclusión de nuevas estrategias en los Programas Nacionales de Formación (PNF), que permiten fortalecer la capacidad táctica y operativa de los hombres y mujeres de la seguridad ciudadana, tal como lo establece el Vértice No. 8 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Prensa Mpprijp
F: Williams Marrero / Luis Bahachille

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares