MPPRIJP

Exaltan destacada labor de los órganos de seguridad ciudadana durante la Semana Mayor 

Desde la plaza Diego Ibarra en Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Dra. Delcy Rodríguez, exaltó el trabajo de los más de 163 mil hombres y mujeres de los diferentes órganos de seguridad ciudadana, por su participación en el dispositivo Semana Santa Segura 2024. 

En este sentido, junto a autoridades del Gobierno Bolivariano, la Vicepresidenta Ejecutiva, condecoró con la “Orden a La Paz”, a 14 funcionarios y funcionarias de la Seguridad Ciudadana, por su destacada labor en la protección de la ciudadanía.

 “En nombre del presidente Nicolás Maduro Moros,  agradecemos el trabajo de los más de 163 mil funcionarias y funcionarios, quienes estuvieron desplegados  durante la movilización de 10 millones 621 mil 606 personas, lo cual se refleja positivamente en el incremento de la actividad económica a través del turismo”, detalló. 

Asimismo, indicó que los estados más visitados por los temporadistas fueron: La Guaira,  Falcón, Miranda, Anzoátegui, Aragua, Sucre, Carabobo, Bolívar y Lara. De igual forma, Rodríguez precisó la movilización de 2 millones 009 mil 038 feligreses a los diferentes templos del país. 

Prensa Mpprijp 

R: Luigi J. Ramírez

F: Williams Marrero

  

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares