MPPRIJP

Accidentes viales disminuyeron en 33% durante Semana Santa Segura 2024

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, destacó la disminución del 33% en accidentes viales en el territorio nacional durante los días Santos.

“Realizamos 4 mil 500 traslados de personas en ambulancias, mil 536 asistencias viales y más de 6 mil asistencias médicas de forma inmediata (…) Así como el rescate de 29 personas ante emergencias y el salvamento a tres ciudadanos por inmersión durante el dispositivo”, informó el Almirante en Jefe. 

      

“Felicitamos el esfuerzo y dedicación de los funcionarios y funcionarias durante este asueto, quienes estuvieron presentes en las 18 troncales y vías principales del país, lo cual permitió esta importante disminución del 33% en accidentabilidad vial. El Buen Gobierno que sigue trabajando para proteger, defender y servir a nuestro pueblo”, expresó. 

Asimismo, el Almirante en Jefe, señaló el desarrollo de más de 4 mil actividades en materia preventiva de forma directa con las comunidades del país, por parte de los integrantes del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 

Finalmente, Ceballos Ichaso, destacó que más de 8 millones de vehículos particulares se trasladaron en las principales troncales del territorio nacional.

Prensa Mpprijp

R:Luigi J. Ramírez 

F: Wiliams Marrero

      

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares