MPPRIJP

Activado Frente Preventivo en Nueva Esparta

En Nueva Esparta fue activado el Frente Preventivo del Mpprijp
Foto: Frente Preventivo / Nueva Esparta

Este jueves fue activado el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), en el estado Nueva Esparta, por el General de División Alejandro Keleris, padrino de seguridad del ente para la región oriental.

Como parte del Movimiento por la Paz y la Vida de la Gran Misión Justicia Socialista, el Frente Preventivo está integrado por los representantes de las instituciones del Mpprijp, en la entidad, con el fin de planificar y ejecutar acciones sociales en materia de salud, deporte, cultura, alimentación, recreación y educación con la inclusión del pueblo a través del Plan Nacional de prevención integral y convivencia solidaria.

Cuadrantes de Paz

Por otra parte, en compañía del Vicealmirante Jhony Vera González comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 71 neoespartano, Keleris sostuvo un encuentro con los directores de cuerpos de seguridad y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en virtud de fortalecer las estrategias de seguridad para los Cuadrantes de Paz de la entidad.

Margarita cuenta con 83 Cuadrantes de Paz de los cuales 10 se encuentran priorizados, además de  nueve marítimos. «Debemos ser proactivos y ejercer acciones preventivas en cada uno de ellos, establecer comunicación constante con la comunidad» enfatizó el vocero de seguridad del MIJP en la región.

R: Frente Preventivo / Nueva Esparta

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares