MPPRIJP

Director del Saime: “Estaremos cedulando en todas las parroquias de Caracas”

SAIME 1
Fotos: Samuel Saavedra

El operativo especial de cedulación «Por los Senderos de la Patria», llegará  a todas las parroquias de Caracas, aseguró este lunes Juan Carlos Dugarte, director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),

El operativo se inicia este lunes en tres parroquias: Sucre (Plaza Sucre) y Antímano (Plaza Bolívar), que atenderán entre hoy lunes y mañana martes, así como Catedral (Plaza Caracas), que trabajará de manera permanente, dijo Dugarte, desde este espacio donde dio inicio a las jornadas especiales de cedulación.

Esta semana, los puntos de cedulación estarán en Plaza La Pastora y Estación de Metro Las Adjuntas, los días 07 y 08 de febrero; mientras que en al Junquito y  Parque Juan Cuchara de La Vega, les corresponderá del 09 al 10 del presente mes.

Las móviles estarán disponibles en San Agustín: Paseo San Agustín frente al pasaje 5 y 6 (Boulevard) y Plaza Gamboa en Santa Rosalía el 14 y 15 de febrero; en la Plaza Los Liceos en San José y Plaza El Valle, los vecinos podrán cedularse los días 16 y 17 del presente mes.

También los residentes de la parroquia La Candelaria tendrán la opción de cedularse en la Plaza Candelaria, frente al registro civil y en la Estación de Metro Mercado los días 19 y 20 de febrero; asimismo, en la parroquia El Recreo, Plaza Andrés Bello (casa del pueblo legislador) y Plaza Bolívar del 23 de Enero, los días 21 y 22 del presentes mes.

La jornada de cedulación llegará además a los habitantes de la parroquia San Bernardino, al lado del modulo Gamboa y la Plaza Capuchinos, los días 23 y 24 de febrero; en la Plaza Madariaga y Plaza La Concordia se realizará el 26 y 27 de este mes.

Igualmente, en la Estación de Metro Ruiz Pineda y Plaza Juan Pedro López de la parroquia Altagracia, podrán cedularse del 28 de febrero al 01 de marzo, mientras que en la Plaza Los Símbolos se realizará la jornada los días 02 y 03 de marzo.

Desplegadas móviles del Saime en todo el territorio nacional

El titular del ente de identificación, precisó que a partir del 19 de febrero las móviles, 37 en total y cinco tráiler, se desplegarán por todo el territorio nacional con tres rutas que van a recorrer todos los estados de Venezuela.

El funcionario destacó que, este operativo responde al planteamiento del  presidente Nicolás Maduro de “hacer jornadas de las calles y estar en contacto con el ciudadano”.

En estas jornadas de atención solo se tramitará la renovación de la cédula por pérdida, vencimiento o extravío. Cedulación por primera vez para niños, niñas y adolescentes deben ser gestionados directamente en una oficina Saime.

Para mayor información, acerca de la ubicación de los próximos operativos, visite los canales de comunicación de la institución @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares