MPPRIJP

Senades llevó a más de 300 infantes el programa Un Arma ni de Juego

Fotos: Ramsés Rada
Fotos: Ramsés Rada

 

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades), acudió la mañana de hoy a la Unidad Educativa República del Ecuador, ubicada en la avenida San Martín, parroquia San Juan, en Caracas, perteneciente al Cuadrante de Paz N° 2, donde fueron abordados un total de 315 niños y niñas que cursan estudios en ese plantel, con el programa Un Arma ni de Juego.

Con el taller Construyendo mi Futuro, Mi Proyecto de Vida, y el reimpulso de los valores sociales, impartido por Delia Rondón, directora general del Senades, comenzó la actividad que dio paso a jornadas recreativas, deportivas y culturales.

“Son diversas las aspiraciones que tienen estos niños y niñas de la Patria, es importante desde casa apoyar el trabajo de los docentes en los colegios, para poder eliminar espacios de ocio y lograr fomentar un futuro digno para todos”, dijo Rondón.

Por su parte, Carmen Betancourt, directora del plantel, agradeció la presencia del Senades en las instalaciones, del mismo modo indicó: “espero que este abordaje no quede aquí y puedan ser atendidos los mil 400 niños que estudian en este plantel, me comprometo a ser multiplicadora de esta bella labor que en realidad hace mucha falta en estos tiempos”.

R: Joswhel Mendoza Perales

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares