MPPRIJP

Registro Principal de Táchira atiende usuarios mediante citas programadas

Fotos: Darwin Cedeño
Fotos: Darwin Cedeño

 

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), sigue ampliando su sistema de citas programadas, a fin de simplificar trámites y garantizar la seguridad jurídica de los venezolanos de manera rápida, fácil, cómoda y segura mediante una plataforma digital. La herramienta fue activada en el Registro Principal del estado Táchira, donde se puso en marcha el nuevo sistema de la Región Los Andes, además, para atender a Mérida y Trujillo.

La activación contó con una masiva participación por parte de los usuarios. Marco Labrador, máximo representante del Registro, manifestó que la oficina sigue evolucionando para el pueblo. “Los servicios no serán limitados, solo se mantendrá el orden en el proceso de trámites”.

Usuarios beneficiados 

“Me parece excelente el nuevo sistema tecnológico implementado por el ente, es ágil y ordenado para llevar a cabo satisfactoriamente el trámite de documentos”, fueron palabras de William Ortega, usuario beneficiado.

De igual manera, Luz Alejandra Medina, agregó que la nueva modalidad implementada por el organismo asegura el éxito en el trámite de documentos y un control para el pueblo.

“Muy rápido el proceso, se eliminan las colas y se evita el cansancio en los usuarios. Es fácil ingresar a la página y se pueden gestionar hasta seis documentos”, puntualizó Natacha Umaña, beneficiaria.

Finalmente, Nasly Acero, quien tramitó la legalización de la partida de nacimiento, comentó que el proceso es efectivo y seguro. “Felicito a los trabajadores del Saren por pensar en el bienestar del pueblo mediante una plataforma organizada”.

El Saren mantiene su puesta en marcha con la nueva plataforma tecnología que permite adaptarse a los medios digitales y a su vez, lograr el control de usuarios en las oficinas de la institución.

R: Jesús Ramos

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares