MPPRIJP

Más de 260 detenidos en 1er trimestre del año

Fotos: Samuel Saavedra
Fotos: Samuel Saavedra

Este lunes, a través de una rueda de prensa, el General de Brigada, Carlos Pérez Ampueda, director nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb),  expresó que en lo que va de año se ha detenido a 267 ciudadanos por diversos delitos entre el estado Miranda, Táchira y Distrito Capital.

Asimismo, fueron incautadas 108 armas cortas y largas; 30 kilos de diversas sustancias psicotrópicas y estupefaciente; 120 toneladas de alimentos; un cono monetario de más 170 millones de bolívares y 632 litros de licor.

Entre los operativos más resaltantes se encuentra el de la clínica clandestina en Guatire, estado Miranda, donde se decomisaron más de 140 mil productos e insumos médicos, provenientes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). Cabe resaltar, que todos estos insumos están a la orden del Ministerio Público y el Ministerio de Salud.

Pérez Ampueda destacó que se continúa con los despliegues preventivos de antiextorsión y secuestro en la Cota mil, con los 203 Cuadrantes de Paz establecidos en la región capital.

Para finalizar, indicó que todos estos procedimientos están enmarcados en la Gran Misión Justicia Socialista y cumpliendo los lineamientos del Mayor General, Néstor Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el objetivo de disminuir los índices delictivos en el país.

R: Brisdaily De Felice

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares