MPPRIJP

Saren mantiene desplegado operativo de permisos de viajes Semana Santa 2018

Foto: Saren
Foto: Saren

El director del Sistema Notarial del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Joel  Mota, asistió al programa radial “Camino a la Paz”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela y Radio Miraflores, y recordó que la institución inició el operativo de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes para el asueto de Semana Santa, desde el pasado 21 de marzo hasta el 01 de abril en cuatro aeropuertos internacionales del país.

En este sentido, señaló que los despliegue se desarrollarán en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui del estado Anzoátegui; Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Carabobo; Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en el Aeropuerto Internacional de La Chinita en el Zulia.

Destacó que en cada uno de los estados se encuentran instaladas notarías de guardia los fines que den respuesta inmediata a las solicitudes planteadas por la población venezolana.

Mota recordó que para poder solicitar y obtener el permiso de viaje es indispensable la presentación del pasaporte del niño, niña o adolescente y de su acompañante, además de los boletos aéreos y la respectiva cédula de identidad, debidamente laminada. En este orden de ideas, resaltó que no importa si la cédula de identidad está vencida.

En cuanto a los canales de comunicación, a los fines de aclarar dudas u obtener respuestas rápida, mencionó que los usuarios pueden escribir al correo directorgeneral@saren.gob.ve o a la dirección @sarenenlinea en todas las redes sociales, donde a diario se mantendrá información clara y precisa para el pueblo.

R: Katherine Durán

Foto: Saren

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares