MPPRIJP

Desplegados funcionarios de seguridad y prevención en el Terminal La Bandera

Desplegados funcionarios de seguridad y prevención en el Terminal La Bandera (6)
Fotos: Juan Terán

Más de 430 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado y entes preventivos resguardan las instalaciones del terminal de pasajeros de La Bandera, como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2018, informó el General de División Endes Palencia Ortiz, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Indicó este sábado durante una inspección, que los cuerpos de seguridad se encuentran en el Terminal para garantizar un traslado seguro y en paz a los temporadistas que se dirigen a los diferentes destinos del país para celebrar la Semana Mayor.

“Se trata de una unión cívico-militar- policial que el Gobierno nacional ha puesto en marcha para resguardar a todos los venezolanos y venezolanas en esta temporada de fe, esperanza y armonía en familia”, precisó.

El Viceministro mencionó  que en el país hay 138 terminales terrestres, de los cuales 88 se encuentran priorizados, donde se realizarán los abordajes integrales del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en los que se incluyen la Oficina Nacional Antidrogas, (ONA),  Dirección de Prevención del Delito (DPD) y  Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), junto a otras instituciones vinculadas al área de la seguridad ciudadana.

Agregó que la mañana de este sábado se aplicaron pruebas toxicológicas por parte de la ONA a los choferes de las unidades de transporte público y privado del Terminal La Bandera.

Indicó a los conductores que se trasladan a los diferentes destinos que “cuentan con mil 81 puntos de control en las 17 troncales del país, para que puedan llegar a su destino de manera segura y en paz”, dijo Palencia.

El viceministro Palencia recordó que este viernes se desplegaron 22 mil 335 funcionarios y funcionarias en la Región Capital para garantizar un sano disfrute de los caraqueños y visitantes.

R: Vipreseg 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares