MPPRIJP

Saren apoya jornadas integrales de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela

SAREN (2)
Fotos: Darwin Cedeño

Los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) participaron en dos jornadas integrales y de asistencia jurídica integral en el Distrito Capital, en apoyo al Frente Preventivo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

La primera actividad se desarrolló en la Plaza Juan Pedro López, ubicada detrás del Banco Central de Venezuela, parroquia Altagracia; con la participación de la Notaría Pública Sexta del municipio Libertador.

Marcos Guerrero, máxima autoridad de la referida notaria, indicó que estas actividades de calle acercan los servicios de la institución pública a todos ciudadanos en todos los rincones del país. Precisó que se otorgaron documentos exentos de pago tales como: declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería y uniones estables de hecho.

La segunda jornada se llevó a cabo en la parroquia San Agustín, lugar donde los trabajadores de la Notaría Pública Cuarta de Caracas otorgaron documentos exentos de pago y ofrecieron asesorías en materia legal.

“Otorgamos más de 150 documentos y cumplimos con la parroquia. Seguiremos la puesta en marcha, demostrando que la institución es ejemplo a seguir”, comentó Humberto Hernández, notario.

De igual manera, Jennifer Díaz, usuaria beneficiada, expresó que el Saren ha desempeñado un buen trabajo en beneficio del pueblo, “excelente la actividad ya que facilita el proceso en el trámite de documentos”, dijo.

El Saren continúa participando en las diversas jornadas organizadas por el Mpprijp, en apoyo al Frente Preventivo de la Gmatvv, el cual fomenta y consolida espacios para la paz, mediante la ejecución de planes, programas y proyectos.

R: Katherine Durán

Fotos: Darwin Cedeño

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares