MPPRIJP

Registro Principal de Cojedes organizó jornada especial de protocolización de títulos universitarios

Fotos: Saren
Fotos: Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) organizó una jornada especial de protocolización de títulos universitarios, en la sede del Registro Principal del estado Cojedes.

En esta actividad gran cantidad de egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), núcleo Cojedes, fueron beneficiados con este despliegue, en el que también se atendió a egresados de otras casas de estudios del Estado.

Celia Silva, registradora principal de la entidad, comentó: “Los funcionarios del registro organizamos regularmente jornadas especiales para poder atender al gran flujo de nuevos profesionales que egresan de las diferentes universidades”.

Los usuarios destacaron que a través de estas jornadas especiales se puede registrar el título universitario de manera fácil, rápida y oportuna.

El Saren como institución que garantiza la seguridad jurídica de los venezolanos, establece convenios con diferentes instituciones públicas y privadas para favorecer a los usuarios en la tramitación de diferentes documentos legales.

R: Franklin Díaz

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares