MPPRIJP

Jornada de Eficiencia Militar en la Calle realizó parada en Sucre

Foto: Saren
Foto: Saren

El personal del comando de zona de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Sucre, fue beneficiado con una nueva jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, que se realizó con la participación del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a fin de otorgar diversos documentos exentos de pago al personal castrense que labora en el referido lugar.

El notario público Luis Patiño, máximo representante de la notaría encargada de esta actividad, señaló que fueron otorgados más de 50 documentos, entre los cuales se encuentran declaraciones juradas de no poseer vivienda y justificativos de soltería. Igualmente, se brindó asesoría legal gratuita para los asistentes.

En palabras de Patiño, estas jornadas promueven la diligencia y celeridad en materia notarial por parte del Saren. «Estas actividades también significan el respaldo de la máxima institución en materia legal a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que es garante de la seguridad jurídica del pueblo venezolano», afirmó.

R: Katherine Durán

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares