MPPRIJP

Saime reinauguró oficina en El Limón, estado Aragua

Saime reinauguró oficina en El Limón, estado Aragua (14)
Fotos: José Cairiasco

En el marco del Gobierno de Calle fue reinaugurada la oficina del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la población de El Limón, estado Aragua.

Esta dependencia del Saime, la más grande en todo el país, cuenta con coordinación estadal, dirección, secretaría, atención al ciudadano, extranjería, pasaporte venezolano, recursos humanos, sala de digitalización, archivo, recaudación, sala técnica, sala de seguridad integral, sala de conferencias, supervisión de registros (CNE),  y captación de trámites.

“A  partir de mañana  más de mil habitantes del sector El  Limón y las zonas adyacentes, pueden acudir a esta oficina para realizar el trámite que necesiten”, informó Juan Carlos Dugarte, en compañía de Brullerby Suárez, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry.

Dugarte  recordó que “es un proyecto que hoy se hace realidad, seguimos avanzando  para continuar ofreciéndoles a las usuarias y usuarios  el mejor servicio con la mejor atención por parte de quienes laboramos en la institución”.

En tal sentido, señaló que forma parte de una intensa política de acondicionamiento de todas sus sedes en el territorio nacional.

La máxima autoridad del ente, aclaró que la gestoría  está siendo erradicada, “por lo que pidió a los usuarios que sean víctimas de alguna extorsión, chantaje o actividad de este tipo, que realicen la respectivas denuncias con datos reales  y así juntos terminaremos de erradicar este mal que nos aqueja a todos». Recordó que «las redes sociales son un instrumento fundamental, muy útil en la lucha contra la gestoría”, apuntó.

Trámites

La oficina rehabilitada realiza los siguientes trámites: recepción de documentos; cedulación por primera vez y adultos; duplicados y renovación; corrección de datos; cambio de estado civil venezolanos y extranjeros; recuento de pasaporte; prórroga de visa; visa electrónica; cambio de condición transeúnte y residente; constancia de naturalización; movimientos migratorios; certificación de datos; datos filiatorios; pasaportes venezolanos y prórrogas.

El servicio de identificación, pone a la orden de las y los usuarios los canales de comunicación directos @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram, con el fin de mantenerse informados, realizar  algún tipo de denuncias y aclarar dudas sobre todos los trámites.

R: Kelvis Cróquer

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares