MPPRIJP

Saime refuerza operativos especiales de cedulación en el país

Foto: Archivo Saime
Foto: Archivo Saime

A propósito de los próximos comicios presidenciales y legislativos, todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), estarán prestando el servicio de cedulación hasta el próximo sábado 19 de mayo.

El organismo de identificación reforzará esta semana los operativos especiales de cedulación que viene realizando en todo el territorio nacional, incluyendo el día sábado cuando abrirán las oficinas, única y exclusivamente para la cedulación.

Juan Carlos Dugarte, director general del Saime, precisó  que “hemos atendido más de un millón de personas desde que salimos en la Ruta por los Senderos de la Patria, pero continuamos desplegados de aquí al sábado 19 de mayo”.

Afirmó que “no puede haber ningún venezolano que se quede sin votar por falta de cédula, nosotros estamos desplegados, en estos momentos en todo el territorio nacional en la entrega de las cédulas a los ciudadanos, vamos a reforzar todos los operativos en estos últimos días”, agregó.

Dugarte informó sobre el tema durante la inauguración de una nueva sede del Saime en El Limón, en el estado Aragua, que viene a ser la más grande de la red de oficinas de este organismo.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares