MPPRIJP

La Paz en Familia es el mensaje de Corposervica en el estado Carabobo

CORPOSERVICA 2
Fotos: Corposervica

Más de 60 estudiantes fueron sensibilizados con la charla informativa «La Paz en Familia», organizada por oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica)  en el estado Carabobo, en conmemoración del Día Internacional de la Familia.

El objetivo de esta actividad consiste en contribuir con el conocimiento de los temas relevantes para el mantenimiento y mejora de la unidad familiar, y recordar a todos los participantes que la familia es lo más importante que tiene el ser humano en la sociedad.

El Día Internacional de la Familia se celebra el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para ellos.

Francisco Requena, gerente de Corposervica en el estado Carabobo afirmó que «debemos enseñar a los jóvenes los buenos valores en familia, para formar hombres y mujeres de bien».
La Familia de Corposervica felicita a los participantes de este taller y los invita a valorar y respetar sus familias para vivir en armonía y paz.

R: Corposervica

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares